A. M. P. A. » Objetivos generales
A. M. P. A.

OBJETIVOS  DEL  A.M.P.A.

Desde 1971 viene funcionando en el centro la Asociación de Madres y  Padres  de alumnos, y está inscrita en el censo de Asociaciones de Padres el 20 de marzo de 1998 con el número 37A5658.

OBJETIVOS

4Asistir a los padres o tutores de alumnos en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos.
4Colaborar en las tareas educativas del centro.
4Promover la participación de los padres o tutores en la gestión del centro, a través de los Órganos previstos al efecto en la legislación vigente.
4Promover todo tipo de actividades encaminadas a la formación integral de los alumnos y desarrollo de usos y hábitos democráticos en su personalidad.
4Promover actividades encaminadas a la formación de los padres o tutores y a su integración en el proceso educativo.