BIBLIOTECA » Biblioteca

biblio1

biblio3

biblio2

El Centro cuenta con una gran Biblioteca ( alrededor de 5900 volúmenes).

Gran parte son libros de lectura de todos los niveles, también se cuenta con  libros de consulta, diccionarios, enciclopedias, viajes etc. Hay libros antiguos, anteriores a 1960, que forman una biblioteca particular y curiosa.

Cuenta con 60 puestos de lectura. En ella está instalada la Pizarra Digital.

biblio4

La coordinación de la biblioteca la desarrolla una profesora del centro.

Para la organización de fondos, gestión de préstamos ... se utiliza el programa ABIES

En la actualidad se está en proceso de catalogación, aunque cuenta ya con una parte informatizada, lo que favorece su utilización.

biblio7

Durante el presente curso se está impulsando el uso de la biblioteca, para ello todos los/as alumnos/as del centro cuentan con su carné de socios, y  en el  horario escolar ha sido asignado un periodo para la realización de préstamos, con una periodicidad semanal o quincenal según el nivel educativo.